24.4.13

Summer 2013

Tengo un mono de playa y verano que no me tengo... ¿Habéis echado ya un ojo al "Swimwear" de las tiendas? Me chiflan los bikinis de ésta temporada, con estampados étnicos, floreados y con volantes. Os enseño la selección que he hecho, tanto de ropa de baño como complementos


Qué bonita y elegante la figura con esta braga alta

Tengo que rescatar mis cangrejeras de cuando era peque...


¡Qué favorecedor!

Me pido la pamela, ¡Fantástica!

Cuando ya lleves unas cuantas sesiones de sol sentará de lujo

Declarado mi favorito de 2013


¿Con cual os quedáis?



Un besi, hasta pronto...


3 comentarios:

  1. El ultimo bañador del tigre es genial! Me lo tengo q comprar jaja es de Bershka, no?
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia! El último bañador es de Zara, el de Bershka es sin tinrantes. Yo también quiero comprarmelo jiji
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Sin duda me quedo con el bañador de tigre, sobretodo xq me encanta el print animal. También me ha gustado mucho el azul con estampado tropical, el que lleva la modelo con una camiseta azul.

    Muy buena selección Fátima! Me ha gustado mucho el post.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました