18.4.13

De largo

Hoy os traigo una prenda que es mi debilidad, las faldas largas. Mucha gente huye de ellas por miedo a parecer más bajitas, pero es todo lo contrario ¡estiliza un montón la figura!
He hecho una selección en varias tiendas, ¿Con cuál os quedáis?
Yo tengo dos de zara, en el siguiente post os enseñaré looks con ellas...
ZARA

Me encantan los estampados de éstas, MANGO

MANGO

BERSKA

PRIMARK

PULL & BEAR


Creo que mi próxima compra va a ser una de estampado étnico =) jiji

Un Besi...


8 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho, en otoño me compre una que me encanta!! Las de esta temporada de mango son divinas y me gustaria hacerme con una en amarillo flour

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  2. no sabria elegir uno jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenas preciosa !
    Mil gracias por pasarte por mi espacio, porque gracias a ello he podido encontrar el tuyo !!
    Me encantaaa !!
    Unos looks y unas fotos super preciosas (:
    Además, me ha enamorado lo del ratón que suelta corazoncitos jajaja realmente amoroso !
    Y en cuanto a las faldas largas que nos propones, son preciosas ! Sobre todo las últimas. Yo tengo por ahí guardada una negra asimétrica que ya mismo sacaré de paseo (:

    Te sigo yo también desde ya vía twitter y GFC !
    Estamos en contacto ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  4. Enamoradas de las faldas largas estamos, así que esta selección nos ha encantado, pero las estampadas de MNG,se llevan la palma.
    Difícil quedarse solo con una.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog. Te sigo!
    Yo le estoy dando vueltas a hacerme con una o no. Me encantan pero no sé si les sacaré el suficiente partido... Me da la sensación de que me la pondré un día y que después quedará abandonada en el armario...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Yo soy bajita y con poco tronco, lo tengo difícil para las faldas largas, pero realmente son una maravilla.

    Seguramente caerá una de Mango con estampado pañuelo :)



    Estamos de SORTEO, ¿Te animas? :)
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog! Yo también empiezo a seguirte, me han gustado tus looks!
    En cuanto a las faldas, estoy buscando para hacerme con una, así que este post me viene genial para ayudarme a decidir! Un beso

    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las faldas largas!!quedan genial y estilizan un montón...
    Mira mis collares y pulseras a ver qué te parecen
    Sígueme en:

    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Yo te sigo, me chiflan los corazoncitos que salen con el ratón!!
    Un besote,
    Aloumiño

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました