13.3.13

PintaUñas

Cualquiera que me conozca un poco sabe que lo mio con los pintauñas es de estudio... ¡Me encantan!
Tengo miles de ellos y en la entrada de hoy os enseño los que me he comprado para esta temporada primavera/verano.

KIKO ha sacado una linea de lacas que me fascina, Sugar Mat. De todos los que había me he decidido por estos dos.





          Sugar Mat 631. 4,90€




          Sugar Mat 638. 4,90€


De la colección de siempre el fucsia 282. 3,90€



MAYBELLINE también me ha gustado mucho, no sabía cual elegir... finalmente obté por estos tres

554 Lavender Lies. 1,99€

754 Pow Green. 1,99€

342 Coral Craze. 1,99€

Dejad de comprar pintauñas efecto mate y haceos con éste de H&M, pintad vuestra uña del color que queráis y poned una capa de esta laca encima, se quedará el efecto mate que tanto se lleva.
Aquí me he pintado la uña con el esmalte fucsia de KIKO y encima he puesto la de H&M. ¿Notais la diferencia?

Matte Top Coat. 3,90€

De NYC he comprado estos dos para probar, aún no he usado nada de esta marca, a ver que tal son... 

294 Lexington Yellow. 1,99€

270 Sidewalkers. 1,99€

Y por último los reyes, mis favoritos, los que tienen la gama más amplia de colores, los más baratos (1,50€), son los de ASTOR FASHION STUDIO.

135

204

085

131

113

086 (Huele a fresa)


Espero que os haya gustado el post de hoy, hasta pronto <3

UN BESI...

3 comentarios:

  1. Según empecé a leer tu post me sentí totalmente identificada!!!
    Me ecantan los pintauñas de colores! Tengo que reconcer que Kiko tiene buena relación calidad/precio. Yo tengo bastantes de ahí!
    No conocía esa nueva colección! Habrá que probarla

    Un beso

    Te sigo desde http://www.siempremirandoalcielo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado muchisimo el post!!! :)
    creo que iré a por alguno de ellos

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado guapita... Ya me cuentas por cual o cuales te has decidido!
      Un Besi...

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました