10.3.13

I Heart Pink

¡Ya estoy de vuelta! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mio bastante ajetreado trabajando, preparando posts y prácticas de la uni...
Hoy os enseño mi nueva joyita del zapatero, un capricho de color rosa, que combino con un bolso y un collar del mismo color.
Espero que os guste.









Me encanta el bolso en el que han combinado los "incombinables" rojo y rosa.















Fotos de Mateo López

Chaqueta: Stradivarius
Camiseta: Zara  
Pantalones: Zara 
Zapatos: Zara 
Bolso: Zara 
Collar: Pull & Bear


Un besi...

8 comentarios:

  1. hola guapa!te he visto por chicismo y me han gustado mucho tus looks!
    nos vemos por aqui
    besitos
    Bego
    http://www.mychicclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Lindissimo out fit...adorei a sandalia.... te sigo linda....

    http://maysesmodamour.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Fatima!! Yo me probe esos tacones pero en negro porque los quería.. pero no se si soy yo o los tacones pero no podía andar ni dos pasos!! Jajaja

    Una pena porque son preciosos y te quedan genial! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan los zapatos!!!!!! y genial como lo has combiado, el collar es super bonito!!

    Me gusta tu estilo, te sigo desde ya!!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu estilo guapa.
    Te sigo en google.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, y parecen cómodos. En general soy muy fan de los zapatos de Zara, siempre los he encontrado muy adaptables a mi pie.
    Y las fotos: geniales. Me han gustado mucho.
    La próxima actualización: combinar cuñas azul turquesa. Me vendría genia, acabo de comprarme unas! :) (Mi intención es comprar los accesorios en el mismo tono, algo parecido a lo que has hecho en este artículo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son comodísimos. Yo también soy fan de los zapatos de Zara, el 90% de mi zapatero es de allí =)
      A ver que puedo hacer con tu petición de las cuñas turquesas jiji... Pero vamos que con un collar llamativo del mismo color y un bolso estará bien.
      Nos leemos guapita, un besi...

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました