19.2.13

I LOVE SALE

¡Hola! ¿Qué tal va la semana? A mi un tanto aburrida, estoy desde el viernes con el pie en alto por un esguince de tobillo. 
Así que no podía apetecerme otra cosa que enseñaros mis zapatos adquiridos en estas fantásticas rebajas y los que estoy deseando estrenar.











Cuando vi estas sandalias en Zara el verano pasado me enamoré, pero 59,99€ me parecía excesivo para el uso que le iba a dar. Pero para mi sorpresa salieron a la venta en la página web en rebajas por 12,99€ y me las regalé cuando salí de un examen. 









Preciosos tacones rojos de Zara, me diron la alegría de la semana, la pegatina roja marcaba 19,99€ y cuando fui a pagar costaban 9,99€, a eso lo llamo yo ¡La magia de las rebajas! 








Estos tacones de Zara han sido mi última adquisición de las rebajas, siempre que entraba me los probaba y finalmente me hice con ellos por 12,99€ 









Los botines, también de Zara, me los compré a juego con un bolso, son ideales, cómodos y muy "ponibles".










Y ahora bien, unas zapatillas para descansar los pies de los tacones... ¡Luego me quejo del esguince!
Deportivos de Zara, los encontré por 19,99€, no han sido la gran ganga pero le estoy dando mucho uso. 


Eso es todo, espero que os haya gustado, ¡Contadme que habéis comprado vosotr@s!

Un Besi...

2 comentarios:

  1. Me encantan todos, pero los primeros son preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! es una pasada, me encanta la calidad de fotos y los detalles como los corazones. enhorabuena! te sigo guapa. Un beso. http://mapetitejoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました