10.1.13

Perdone, ¿Lleva hora?

Hoy dedico mi  entrada al complemento de los complementos, ese que te acompaña cada día en tu muñeca.
He indagado un poco por la web analizando tendencias, colores de moda y demás, y bien, estos son mis elegidos.

En cabeza de todos los ranking aparece Michael Kors, y no es para menos con la última colección que ha presentado. Me quedo con estos tres



Fantástico Reloj en Oro Rosa, sencillo y elegante. Su precio es de 210€




Este modelo de carey, es espectacular, combina con todo. Está en tres tamaños, lo que a las que tenemos la muñeca pequeña nos ha venido de lujo. El precio del mediano es de 235€.



Por último he escogido este de concha, precioso, el único inconveniente al ser tan claro si no tienes una piel bronceada no resaltará nada, por lo que es menos espectacular. Su precio es de 235€ el tamaño mediado.



 De Uterqüe he escogido tres también, éste de carey y oro que ahora en rebajas se ha quedado muy bien de precio, 89,95€





Este de concha y oro que también se queda en 89,95




Y mi favorito de Uterqüe, carey de colores con oro rosa, este cuesta 119€






De Marc Jacobs he elegido estos dos modelo, el de la izquierda tiene una franja blanca rodeando la esfera que me parece ideal. Y el de la derecha mezcla la sencillez con el toque de MARC en brillantes de colores y eso me encanta.


Este modelo de Aristocrazy es para mi calidad/precio el mejor, cuesta 79€ y es de lo mas "ponible", ideal para el trabajo o la universidad.





El último de mi selección, de Aristocrazy dorado con la esfera negra, cuesta 119€.



Eso es todo, hasta pronto.


Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました